Estimados amigos y futuros compañeros del Congreso:

Les acercamos el listado de los alojamientos disponibles en nuestra ciudad con el objeto de hacerles conocer varias características del mismo, a saber:

 
 

a) Nuestra ciudad se ha convertido, actualmente, en destino turístico para viajes cortos. Ello significa una demanda sostenida de las plazas de alojamiento por lo cual s ería muy conveniente que los interesados RESERVARAN CON BASTANTE ANTELACIÓN. Aunque nosotros hemos comunicado a las instituciones de la comunidad, desde fines del año pasado, la fecha del Congreso para que no haya superposición de eventos, las decisiones particulares de turistas no pueden preverse.

 
 

b) Hemos solicitado a la Comisión de Turismo local que realice un descuento a congresistas. Los alojamientos que tienen un asterisco en la lista que a continuación se ofrece, lo harán, pues se han comprometido a ello pero no todos han contestado a esta fecha. Cuando Uds. reserven su alojamiento deberán citar la posibilidad de un descuento.

 
 

c) No incluimos precios en el listado pues no sabemos si para la fecha del Congreso se mantendrán los precios actuales. Cada uno d e los interesados pactará directamente con el hotel, cabaña u hospedaje.

 
 

d) Hemos incluido al final del listado dos opciones de alojamiento económico: la Casa del Deporte y Los Dormis del Banco Nación. Ellos sí figuran con el precio que mantendrán a la fecha del Congreso.

 
 

e) La Comisión organizadora no va a efectuar reservas de hospedaje; a lo sumo responderá a cuestiones que nos planteen ante problemas que surjan.

 
     
  VER LISTADO DE ALOJAMIENTOS (información suministrada por la dirección de Turismo de Tandil)  
 
 
DEPÓSITOS BANCARIOS Y GIROS POSTALES

El depósito de los aranceles puede hacerse en:

CAJA DE AHORRO EN PESOS Nº 501355/0 , DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SUCURSAL 06302 (Tandil), CBU 0140339-6 0363025013550-5 a nombre de Ana María Rodi O/R Juana Orealís Santamaría O/R María Esperanza del Rosario Araya.
Deberá además enviarse -por correo electrónico- el nombre del depositante, número de comprobante y fecha de la operación a salalectura@ciudad.com.ar

El pago puede realizarse también por Giro Postal dirigido a nombre de Sandra Anahí Depalma, Sala Abierta de Lectura, Chacabuco 729, Tandil (7000). Provincia de Buenos Aires, Argentina.

El pago en efectivo y la inscripción anticipada pueden realizarse en la sede de la Sala Abierta de Lectura, Chacabuco 729, Tandil.

En todos los casos conservar el comprobante (o fotocopia) para acreditar el pago
 
FORMULARIO DE
INSCRIPCION
 
CONTACTO