Idioma:
Municipio de Tandil
REGATA CON MATERIALES RECUPERADOS
NOVEDADES DEL PROMOJOVEN
FIESTA RETRO 2017
  • Descargá el reglamente desde este sitio
    Descargá el reglamente desde este sitio
  • ACTIVIDADES DE LA SEMANA QUE PASÓ
    Este es un resumen de las actividades del Municipio en la semana
  • El programa municipal de Empleo Joven continúa en funcionamiento en la Secretaría de Desarrollo...
    El programa municipal de Empleo Joven continúa en funcionamiento en la Secretaría de Desarrollo...
  • Este viernes 17 de noviembre disfrutaremos una nueva Fiesta Retro en el Paseo de los Españoles,...
    Este viernes 17 de noviembre disfrutaremos una nueva Fiesta Retro en el Paseo de los Españoles,...
Programa de Accesibilidad Socio-Educativo Sistema Único de Movilidad Ordenada
Guia de Trámites
Reclamos 147
Tandil Forma
Shopping Emprendedores
Licencia de Conducir
Factura On-line
Tasa unificada de actividades económicas
Farmacias de Turno
Habilitación de Comercios
Usina Tandil

INSCRIPCIÓN AL PASE

El lunes 20 de febrero el Municipio de Tandil inició la inscripción de los alumnos que reciben el beneficio del Programa de Accesibilidad Socio Educativo (PASE), para el período lectivo 2017. Desde entonces 384.000 viajes fueron cargados a aquellos que se acercaron para realizar el trámite en la oficina de 9 de Julio 555, local 40.
Cabe recordar que quienes concurren a completar la gestión de recarga de tarjetas previamente solicitaron su turno a través de la página web www.pase.tandil.gov.ar.
Al respecto Sergio Lunghi, responsable del Sistema Único de Movilidad Ordenada, resaltó la importancia de tramitar la cita con antelación para evitar demoras y recordó que el número de tarjetas que se prevé entregar es de alrededor de 21 mil.
Para solicitar el turno, la persona que haya realizado la inscripción del alumno deberá ingresar en la web como usuario su número de D.N.I. y como clave los dos dígitos correspondientes al mes y los dos últimos del año de su nacimiento, por ejemplo quien haya nacido en julio de 1978 deberá ingresar 0778.
La atención al público se realiza en la Galería de los Puentes (9 de Julio 555, local 40), de 8 a 16 horas. Para poder realizar el trámite se deberá presentar certificado de alumno regular, certificado de beca (para el caso de alumnos de colegios privados) y la tarjeta PASE del alumno.
Los universitarios deben presentar la inscripción a sus materias, expedida a través del sistema Siu Guaraní, mientras que aquellos alumnos que tramitan el beneficio por primera vez deben presentar el DNI y una fotocopia del mismo, acompañado por el certificado de alumno regular con los horarios.
La inscripción la debe completar un mayor y cuando el trámite se realiza por primera vez también debe asistir el alumno menor de edad.
Aquellos alumnos que en sus tarjetas todavía tengan viajes del año anterior podrán utilizarlos hasta efectuar la recarga correspondiente. Vale aclarar que si bien los viajes se cargan desde el 20 de febrero, el sistema en los colectivos comenzará a funcionar el 6 de marzo, día previsto para el inicio de clases.
El PASE cuenta con más de 21.000 tarjetas activadas, con las cuales los alumnos tandilenses acceden a viajes gratuitos en el transporte público para concurrir a los establecimientos educativos. Durante el 2016 los jóvenes de los diferentes niveles de la educación realizaron 2.835.647 viajes en los colectivos del trasporte público local.


VISITE NUESTRO CANAL EN YOUTUBE
cerrar