Idioma:
Municipio de Tandil
VIERNES MUSICALES EN MI CLUB
SÁBADOS DE BAILONGO
  • ACTIVIDADES DE LA SEMANA QUE PASÓ
    Este es un resumen de las actividades del Municipio en la semana
  • PLAN DE INFRAESTRUCTURA VIAL
    PLAN DE INFRAESTRUCTURA VIAL
  • Con el objetivo de recuperar el espíritu de los bailes populares en los barrios arrancan los...
    Con el objetivo de recuperar el espíritu de los bailes populares en los barrios arrancan los...
  • Con el primer encuentro a concretarse este sábado 1º de julio, a partir de las 17 horas en el...
    Con el primer encuentro a concretarse este sábado 1º de julio, a partir de las 17 horas en el...
Programa de Accesibilidad Socio-Educativo Sistema Único de Movilidad Ordenada
Guia de Trámites
Reclamos 147
Tandil Forma
Shopping Emprendedores
Licencia de Conducir
Factura On-line
Tasa unificada de actividades económicas
Farmacias de Turno
Habilitación de Comercios
Usina Tandil

INFORMACIÓN Y BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO PARQUE DEL ORIGEN

Como parte de las actividades de la inauguración del Parque del Origen, la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio organiza e invita a la comunidad a participar de un Concurso de Fotografía con importantes premios.

La convocatoria es de carácter abierto, por lo que podrán participar todas las personas con al menos tres años de residencia en la ciudad. En el caso de los menores de 18 años, deberán adjuntar a los datos requeridos (título de la obra y nombre y apellido del autor), datos personales (nombre, apellido, número de documento y número de teléfono) de adulto responsable -madre, padre o tutor- dado que el premio es en dinero.

Para la toma de fotografías puede utilizarse (sin restricción alguna) el dispositivo de captura de imágenes del que se disponga o se prefiera: cámara analógica, digital, dispositivos móviles (cámara del celular), etc.

El tema es el Parque del Origen, espacio de aprendizaje y recreación familiar, por lo que las imágenes capturadas deberán dar cuenta del ámbito del parque y de la interacción de las personas entre sí y con los elementos y objetos situados en dicho espacio.

Cada participante podrá enviar hasta 5 obras fotográficas de su autoría, cuya fecha de creación coincida con la fecha de apertura del parque; las mismas deberán ser inéditas y estar libres de participación simultánea en otros concursos. No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas que puedan interpretarse, a discreción del Jurado, como publicidad.

Para la primera instancia se enviarán al correo electrónico instantaneasurbanas@gmail.com las imágenes en formato JPEG, en color o blanco y negro, detallando obligatoriamente en el cuerpo del correo electrónico los siguientes datos: título de la obra, nombre y apellido del autor, número de documento, correo electrónico y número de teléfono. Los menores de 18 años deberán agregar datos personales (nombre, apellido, número de documento y número de teléfono) de adulto responsable: madre, padre o tutor.

Los participantes cuyas obras fueran seleccionadas deberán ajustar el envío a las siguientes especificaciones: la fotografía deberá enviarse en versión papel enmarcada en passepartout de color blanco que exceda en 5 cm. todos los lados.

El plazo de admisión para la primera instancia es a partir del 9 de julio y hasta el lunes 17 de julio inclusive. Mientras que para la presentación de la segunda instancia en versión papel de las obras seleccionadas, la fecha será comunicada con el fallo del Jurado.

Se estregarán premios al primero y segundo, más las Menciones Honoríficas que el Jurado considere oportuno entregar. Los premios serán de adquisición por valor de:
1er. Premio: $ 4000, 2º Premio: $ 2000.

No podrá otorgarse a ningún autor más que uno de los premios. Todos los participantes premiados y/o mencionados recibirán diploma y sus obras integrarán la Galería de Exposición y los catálogos para difusión del evento, en versión papel y digital.

El Jurado, que será designado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil y que será tripartito, seleccionará hasta 20 obras finalistas, como así también establecerá el orden de mérito de las obras mencionadas y premiadas atendiendo a criterios de registro, creatividad y calidad técnica.

El Jurado no podrá declarar desierto el concurso, pero sí, en su defecto, podrá declarar desierto alguno de los premios, así como anexar la cantidad de menciones especiales que considere oportuno.
El fallo del Jurado se dará a conocer durante el transcurso del mes de agosto de 2017 y será comunicado expresamente por la Subsecretaría de Cultura y Educación a los premiados y se difundirá a través de los medios de comunicación.

Descargar archivo adjunto


VISITE NUESTRO CANAL EN YOUTUBE
cerrar