Idioma:
Municipio de Tandil
AVANZAR 2018
TANGO POR LOS BARES 2018
SÁBADOS DE BAILONGO
RECREO DE INVIERNO
  • Bajá desde acá todos los talleres y actividades del programa Avanzar en tu barrio
    Bajá desde acá todos los talleres y actividades del programa Avanzar en tu barrio
  • El clásico de la agenda cultural tandilense regresa el jueves 26 de abril al ritmo del dos por...
    El clásico de la agenda cultural tandilense regresa el jueves 26 de abril al ritmo del dos por...
  • “Sábados de bailongo”, la iniciativa impulsada por el Municipio de Tandil y que propone la...
    “Sábados de bailongo”, la iniciativa impulsada por el Municipio de Tandil y que propone la...
  • CÓMO REGISTRARSE EN ALERTA TANDIL
    CÓMO REGISTRARSE EN ALERTA TANDIL
  • Mirá todo lo que hay para hacer en estas vacaciones
    Mirá todo lo que hay para hacer en estas vacaciones
Alerta Tandil
Programa de Accesibilidad Socio-Educativo Sistema Único de Movilidad Ordenada
Guia de Trámites
Reclamos 147
Tandil Forma
Shopping Emprendedores
Licencia de Conducir
Factura On-line
Tasa unificada de actividades económicas
Farmacias de Turno
Habilitación de Comercios
Usina Tandil

VIERNES MUSICALES EN MI CLUB

Con el objetivo de recuperar el espíritu de los bailes populares en los barrios arrancan los “Viernes musicales en mi Club”, una propuesta del Municipio de Tandil que recorrerá diferentes instituciones de la ciudad con la mejor música de ayer y de hoy, para bailar y divertirse en familia.

El viernes 18 de agosto a las 21, se realizará el segundo encuentro en el Club Talleres (San Martín 1248), con una velada dedicada al Folclore. La entrada, como en todas las fechas del ciclo, será libre y gratuita, con servicio de cantina cuya recaudación quedará para la institución anfitriona.

Al respecto, la subsecretaria de Cultura y Educación, Natalia Correa, explicó que “es un ciclo que pensamos con el equipo, en articulación con los clubes, con un doble propósito; por un lado continuar acompañando y fomentando a las instituciones en sus actividades sociales y culturales, y a la vez abrir nuevos espacios y escenarios a talentos jóvenes de la ciudad en diferentes géneros”.

“Un espacio de encuentro para que las familias compartan y disfruten de esos lugares que son de todos y tanto tienen que ver en la identidad de cada barrio y tiene sentido por su propia gente”, agregó la funcionario, quien además informó que el última encuentro será en diciembre con la gran Fiesta Retro.

Miguel Roaux, coordinador de Cultura de la comuna, destacó el entusiasmo de las instituciones convocadas, “que en general están dedicadas a lo deportivo y con esta propuesta pueden ampliar las opciones para su gente y sumar nuevos adherentes”.

“Vamos a recorrer los distintos clubes, una vez por mes, con distintos géneros musicales, entre los que habrá folclore, tropical, siempre con la particularidad de que serán encuentros bailables, en los que tendrán oportunidad de lucirse los nuevos valores de cada género”, añadió.

“La idea es trabajar con cada club en sus propuestas, en sus necesidades, así que el ciclo va tomando forma a medida que avanza y lo adaptaremos en cada caso”, afirmó Correa, quien también adelantó que el área a su cargo pretende que el ciclo perdure en el tiempo, por lo que aquellos clubes que no estén incluidos en las fechas de este año puedan sumarse en otras ediciones.


VISITE NUESTRO CANAL EN YOUTUBE
cerrar