Idioma:
Municipio de Tandil
SÁBADOS DE BAILONGO
VIERNES MUSICALES EN MI CLUB
  • Con el primer encuentro a concretarse este sábado 1º de julio, a partir de las 17 horas en el...
    Con el primer encuentro a concretarse este sábado 1º de julio, a partir de las 17 horas en el...
  • PLAN DE INFRAESTRUCTURA VIAL
    PLAN DE INFRAESTRUCTURA VIAL
  • AVANZA LA RENOVACIÓN DE MÁS DE 800 LUMINARIAS
    EL MUNICIPIO Y LA USINA AVANZAN EN LA RENOVACIÓN DE MAS DE 800 LUMINARIAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO
  • Con el objetivo de recuperar el espíritu de los bailes populares en los barrios arrancan los...
    Con el objetivo de recuperar el espíritu de los bailes populares en los barrios arrancan los...
  • ACTIVIDADES DE LA SEMANA QUE PASÓ
    Este es un resumen de las actividades del Municipio en la semana
Programa de Accesibilidad Socio-Educativo Sistema Único de Movilidad Ordenada
Guia de Trámites
Reclamos 147
Tandil Forma
Shopping Emprendedores
Licencia de Conducir
Factura On-line
Tasa unificada de actividades económicas
Farmacias de Turno
Habilitación de Comercios
Usina Tandil

VUELVE EL TALLER DE DESARROLLO DEL COMPORTAMIENTO EMPRENDEDOR DE NACIONES UNIDAS

El Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Local invita a participar el miércoles 9 de agosto a las 18:30 hs. de la charla informativa del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor presentado por el Programa EMPRETEC / Naciones Unidas la que se realizará en el Salón Nenúfar del Hostal de las Sierras en av. Avellaneda 909.

Este taller gratuito que se desarrollará entre los días lunes 28 de agosto y sábado 02 de septiembre de 14 a 22 hs. es organizado por la Fundación EMPRETEC junto al Municipio de Tandil y la Facultad de Ciencias Económicas y auspiciado por del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el programa de Pequeñas Unidades Económicas de Autogestión (PUEDA).

La invitación va dirigida a los emprendedores locales que quieran recibir una capacitación intensiva de carácter interactivo y experimental, teórico y práctico. La misma fue diseñada por Naciones Unidas, implementada en 28 países con más de 120.000 emprendedores capacitados y ha sido adaptada a la realidad argentina.

El objetivo es estimular en los emprendedores PYME rasgos y conductas asociadas al éxito empresarial para mejorar sus posibilidades de éxito, y contribuir al desarrollo de un sector productivo dinámico. Se trabaja mediante planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo. De esa forma, se busca que el participante descubra en sus habilidades mejorando calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad en la producción.

Los interesados deberán inscribirse vía web y completar el formulario de solicitud en http://www.empretec.org.ar/curso10.php

Por consultas podrán dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio en Belgrano 485, llamar al teléfono 443-2063 o escribir al email economicayempleo@tandil.gov.ar hasta el día 21 de agosto, tiempo en el cual comenzarán las entrevistas personales con los interesados.


VISITE NUESTRO CANAL EN YOUTUBE
cerrar