Idioma:
Municipio de Tandil
REGATA CON MATERIALES RECUPERADOS
FIESTA RETRO 2017
NOVEDADES DEL PROMOJOVEN
  • Descargá el reglamente desde este sitio
    Descargá el reglamente desde este sitio
  • ACTIVIDADES DE LA SEMANA QUE PASÓ
    Este es un resumen de las actividades del Municipio en la semana
  • Este viernes 17 de noviembre disfrutaremos una nueva Fiesta Retro en el Paseo de los Españoles,...
    Este viernes 17 de noviembre disfrutaremos una nueva Fiesta Retro en el Paseo de los Españoles,...
  • El programa municipal de Empleo Joven continúa en funcionamiento en la Secretaría de Desarrollo...
    El programa municipal de Empleo Joven continúa en funcionamiento en la Secretaría de Desarrollo...
Programa de Accesibilidad Socio-Educativo Sistema Único de Movilidad Ordenada
Guia de Trámites
Reclamos 147
Tandil Forma
Shopping Emprendedores
Licencia de Conducir
Factura On-line
Tasa unificada de actividades económicas
Farmacias de Turno
Habilitación de Comercios
Usina Tandil

MILES DE CHICOS PARTICIPARON DE LOS FESTEJOS POR EL DIA DEL NIÑO EN EL CLUB INDEPENDIENTE

Gran cantidad de familias de la ciudad colmaron el gimnasio del Club Independiente y todo el tramo de la avenida Avellaneda frente a la entidad, para disfrutar este domingo del gran festival del Día del Niño, la tradicional celebración que lleva adelante todos los años el Municipio de Tandil.

Durante la tarde, sobre la avenida Avellanada, los chicos pudieron disfrutar de juegos infantiles, actividades deportivas como tirolesa, básquet, fútbol, patín, tenis de mesa, ajedrez, juegos de pesca, hockey, música, castillos inflables, payasos, maquilladoras y variados regalos.

Al evento se sumó también la Primera Brigada Blindada del Ejército, que ofreció chocolate a todos los presentes, el Cuerpo de Bomberos de la ciudad que dispuso una de sus unidades como atracción para los chicos y la delegación local de la Cruz Roja.

En el gimnasio del Club Independiente la jornada comenzó con el espectáculo de Cecilia Corán junto a Mickey y Minnie, luego se presentaron los payasos escobita y plumero y el Mago Ariel. Finalmente Cecilia Corán realizó los sorteos de bicicletas y gran cantidad de juguetes.

El festival, es el punto central de los festejos por el día del Niño, que el Municipio junto a sociedades de fomento y organizaciones sociales, inició esta semana y que continuarán la próxima en distintos barrios de la ciudad.

El miércoles 23 será el turno del Centro Integrador Comunitario del barrio San Juan, el jueves del Centro Integrador Comunitario del barrio Metalúrgico (Kramer), el viernes en el Centro Integrador Comunitario del barrio 2 de Abril y el domingo 27, en el Centro Cultural San Pacifico de Villa Italia.

En cada uno de los festejos los chicos disfrutan de una chocolateada, atracciones inflables, juegos, golosinas y varias sorpresas más; en todos los casos comenzando a las 14:30 horas.

Para facilitar la participación en la celebración, el Municipio dispuso de colectivos gratuitos que partieron desde los Centros Comunitarios y Sociedades de Fomento de las distintas zonas, hacia donde regresaron cuando finalizó la fiesta en el Club y luego de recibir una merienda.

En medio de las actividades, el intendente Miguel Lunghi destacó la participación de familias de todos los barrios de la ciudad y resaltó que “esta es una fiesta que ya es una tradición, en la que trabajan todas las áreas del Municipio y nos pone muy contentos que todos los chicos disfruten con sus familias”.

“Todos los años queremos que quienes vengan pasen un gran día y que los más chicos estén felices. Este es un gran festival que se suma a los que organizamos en los barrios, tratando de acercar los festejos a la mayor cantidad de chicos”, agregó.

Por su parte el Secretario de Gobierno, Oscar Teruggi, agradeció a todas las áreas que participaron en la organización del festival y las personas y empresas que colaboraron. “Tratamos que los chicos puedan pasar una agradable tarde en familia, divertirse con todas las actividades que hubo en la avenida, ver los shows en el gimnasio, recibir golosinas y en algunos casos llevarse los regalos que sorteamos”, señaló.


VISITE NUESTRO CANAL EN YOUTUBE
cerrar