Idioma:
Municipio de Tandil
FERIA DEL LIBRO 2018
TANGO POR LOS BARES 2018
AVANZAR 2018
DÍA DEL NIÑO EN TANDIL
SÁBADOS DE BAILONGO
  • La nueva edición de la Feria del Libro llega con muchas novedades<br />Toda la programación en...
    La nueva edición de la Feria del Libro llega con muchas novedades
    Toda la programación en...
  • El clásico de la agenda cultural tandilense regresa el jueves 26 de abril al ritmo del dos por...
    El clásico de la agenda cultural tandilense regresa el jueves 26 de abril al ritmo del dos por...
  • Bajá desde acá todos los talleres y actividades del programa Avanzar en tu barrio
    Bajá desde acá todos los talleres y actividades del programa Avanzar en tu barrio
  • CÓMO REGISTRARSE EN ALERTA TANDIL
    CÓMO REGISTRARSE EN ALERTA TANDIL
  • Con actividades deportivas, recreativas y culturales y sorteos de bicicletas y tablets, el...
    Con actividades deportivas, recreativas y culturales y sorteos de bicicletas y tablets, el...
  • “Sábados de bailongo”, la iniciativa impulsada por el Municipio de Tandil y que propone la...
    “Sábados de bailongo”, la iniciativa impulsada por el Municipio de Tandil y que propone la...
Alerta Tandil
Programa de Accesibilidad Socio-Educativo Sistema Único de Movilidad Ordenada
Guia de Trámites
Reclamos 147
Tandil Forma
Shopping Emprendedores
Licencia de Conducir
Factura On-line
Tasa unificada de actividades económicas
Farmacias de Turno
Habilitación de Comercios
Usina Tandil

SE TERMINARON OBRAS EN MÁS DE 50 CUADRAS Y AVANZA EL PLAN DE INFRAESTRUCTURA VIAL DEL MUNICIPIO

A través de los diferentes planes de obras de infraestructura vial que lleva adelante el Municipio de Tandil, en conjunto con la Provincia y la Nación, en lo que va del año se completaron trabajos de pavimentación y repavimentación en más de cincuenta cuadras.

Los datos surgen de un informe presentado por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas comunal, en el que se detalla que se terminaron obras viales en 49 cuadras de diferentes zonas de la ciudad, a los que se suman las calles y pasajes internos del barrio Arco Iris I.

Estas iniciativas están incluidas en un importante programa de intervenciones que el Municipio, la Provincia y la Nación realizan en Tandil y que incluye unas 170 cuadras y una inversión superior a los 180 millones.

El intendente Miguel Lunghi se mostró satisfecho por la marcha de las tareas y aseguró que “vamos a alcanzar casi 200 cuadras de pavimento nuevo o repavimentación, a partir del trabajo conjunto con los gobiernos provincial y nacional. Sabemos lo que falta y por eso vamos a seguir con obras sostenidas y por supuesto gestionando más financiamiento”.

Los trabajos terminados forman parte de los planes ejecutados a través del Fondo de Infraestructura Municipal, las urbanizaciones de los barrios La Movediza, Parque Movediza y el Tropezón, el Fondo de Inversión Vial, y la etapa financiada por Vialidad bonaerense.

El informe también señala que se concluyeron tareas de pavimentación en: Caseros entre Venezuela y Liniers, Colombia entre Caseros y Canadá, Liniers entre Canadá y Portugal, Rosalía de Castro entre Venezuela y Colombia, Rosalía de Castro entre Colectora Sur y Piedrabuena, Portugal entre Colectora Sur y Primera Junta, Cabildo entre J.B.Justo y Arenales, Pasteur entre Colectora Sur y Piedrabuena, Juárez entre Colectora Sur Y Primera Junta, Chapeaurouge entre Lunghi y Lisandro De La Torre, Pozos entre Venezuela y Colombia. Rodriguez entre Pellegrini y Avellaneda (Maria Ignacia - Vela), Pellegrini entre Rodriguez y San Martin (Maria Ignacia - Vela). Tapia entre Heroes de Malvinas e Independencia (Gardey), Ameghino entre Primera Junta y Piedrabuena, Iraola entre Los Tulipanes y Los Pensamientos, Los Tulipanes entre Azucena e Iraola, Los Pensamientos entre Azucena e Iraola, Paseo de los Abuelos entre Azucena e Iraola, De La Canal entre Figueroa y Las Animas, La Pampa entre Saenz Peña y Trabajadores Municipales, Martin Fierro entre Larrea y Loberia, Formosa Entre Iraola y Azucena y todas las calles internas del barrio Arco Iris I.

En cuanto a repavimentación puntualiza que se completaron trabajos en: Gaucho Rivero entre Ezeiza y Fragata Sarmiento, Chienno entre Alonso y Lunghi, Avellaneda entre Buzon y Santamarina y Bolívar entre Avellaneda y Callao.

De las 49 cuadras terminas, 35 corresponde a nuevos pavimentos en calles de tierra y 14 a reconstrucción de calzadas en asfalto caliente u hormigón.


VISITE NUESTRO CANAL EN YOUTUBE
cerrar