Idioma:
Municipio de Tandil
AVANZAR 2018
TANDIL EN VERANO
GUÍA DE TRÁMITES
  • Bajá desde acá todos los talleres y actividades del programa Avanzar en tu barrio
    Bajá desde acá todos los talleres y actividades del programa Avanzar en tu barrio
  • CÓMO REGISTRARSE EN ALERTA TANDIL
    CÓMO REGISTRARSE EN ALERTA TANDIL
  • El sábado 15 te esperamos para compartir juntos el lanzamiento de la temporada de verano con un...
    El sábado 15 te esperamos para compartir juntos el lanzamiento de la temporada de verano con un...
  • Desde esta misma página es posible acceder a toda la información sobre los trámites que se...
    Desde esta misma página es posible acceder a toda la información sobre los trámites que se...
Alerta Tandil
Programa de Accesibilidad Socio-Educativo Sistema Único de Movilidad Ordenada
Guia de Trámites
Reclamos 147
Tandil Forma
Shopping Emprendedores
Licencia de Conducir
Factura On-line
Tasa unificada de actividades económicas
Farmacias de Turno
Habilitación de Comercios
Usina Tandil

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA REPAVIMENTACIÓN DE AVELLANEDA E INICIA NUEVAS OBRAS

Tal como se había anticipado a finales de 2017, este año continúa con un nivel importante de obras de infraestructura vial. Este lunes se reanudaron los trabajos de repavimentación de la avenida Avellaneda y comenzaron nuevas intervenciones.

El emprendimiento sobre Avellaneda fue incluido en dos planes de inversión, financiados con recursos de Provincia y Nación. En una primera etapa se repavimentó el tramo entre las avenidas Buzón y Santamarina, donde también se está terminando de construir un separador central.
Ahora los trabajos continúan en la intersección de Avellaneda y las avenidas Santamarina y Bolivar. Luego de completar tareas preliminares, este martes se comenzó a levantar el antiguo pavimento, tras lo que se reconstruirá la base y se volcará el hormigón. El proyecto prevé que los trabajos de repavimentación prosigan por Avellaneda hasta la calle Paz.
La obra obligó a la interrupción total del tránsito en ese sector de la ciudad, por lo que las autoridades comunales establecieron que se habilite el giro a la izquierda en calle Paz para quienes circulan en sentido ascendente por avenida Avellaneda y en calle Constitución para quienes lo hacen por Santamarina en sentido descendente.
Además se modificó el recorrido de la línea 503, quedando de la siguiente manera: Sentido Campus-centro continúa por 25 de Mayo hasta 9 de Julio. Sentido centro-Campus desvía de Rodríguez a Constitución y continúa por ella hasta Buzón.
Al mismo tiempo, la empresa Predial Constructora SA, avanza con las labores de medición y esta semana comenzará la repavimentación de la avenida Monseñor de Andrea entre Rivadavia a Payró.
Por otra parte la firma Dos Arroyos, encargada de la ejecución de un plan de inversión gestionado por el Municipio y coordinado por la Dirección de Vialidad Provincial, inició este martes las tareas preliminares para la pavimentación de la calle Quintana entre Buenos Aires y Chapeaurouge y en los próximos, también comenzaría con la repavimentación de avenida Buzón entre Marconi y Pinto.
El intendente Lunghi mostró su satisfacción por el desarrollo de las obras y afirmó que "seguimos haciendo más obras para el desarrollo y la integración de Tandil, como lo hicimos durante todo el 2017. Además en estos días estarán comenzando trabajos muy importantes".


VISITE NUESTRO CANAL EN YOUTUBE
cerrar