Idioma:
Municipio de Tandil
TANDIL EN VERANO
GUÍA DE TRÁMITES
AVANZAR 2018
  • El sábado 15 te esperamos para compartir juntos el lanzamiento de la temporada de verano con un...
    El sábado 15 te esperamos para compartir juntos el lanzamiento de la temporada de verano con un...
  • CÓMO REGISTRARSE EN ALERTA TANDIL
    CÓMO REGISTRARSE EN ALERTA TANDIL
  • Desde esta misma página es posible acceder a toda la información sobre los trámites que se...
    Desde esta misma página es posible acceder a toda la información sobre los trámites que se...
  • Bajá desde acá todos los talleres y actividades del programa Avanzar en tu barrio
    Bajá desde acá todos los talleres y actividades del programa Avanzar en tu barrio
Alerta Tandil
Programa de Accesibilidad Socio-Educativo Sistema Único de Movilidad Ordenada
Guia de Trámites
Reclamos 147
Tandil Forma
Shopping Emprendedores
Licencia de Conducir
Factura On-line
Tasa unificada de actividades económicas
Farmacias de Turno
Habilitación de Comercios
Usina Tandil

CONTINÚA LA CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA INCENDIOS FORESTALES Y DE INTERFACE

Como parte de las acciones de prevención de incendios forestales e interface que se vienen realizando desde la Dirección de Defensa Civil y Asistencia a la Víctima, en los últimos días se completó la instalación de nueva cartelería en diferentes puntos de la ciudad.

Desde hace varios años el gobierno comunal viene desarrollando una importante campaña para concientizar a la población y turistas sobre los peligros que trae aparejado el mal uso del fuego, e intentar prevenir los incendios forestales, rurales o de interface.

Los mismos generalmente se producen por descuido de quien enciende un fuego, ya sea para cocinar o reducir malezas, sin tomar las debidas precauciones, además de los que se producen de manera intencional por parte de personas que no entienden el peligro que representa ese acto para nuestro paisaje y el resto de la población.

En este caso la Dirección de Defensa Civil, con el aporte de la Dirección de Servicios Urbanos, instaló en distintos accesos a la ciudad y sitios turísticos cartelería confeccionada con el lema de la campaña y datos de contacto para poder denunciar quemas ilegales o incendios.

Además como parte de la campaña habitualmente se distribuye información en forma de folletos, afiches y cartelería con indicaciones sobre la prevención de este tipo de incendios y, también, con teléfonos de contacto para denunciar estos actos.

La entrega de este tipo de material se realiza en diferentes etapas y por distintos medios, como junto a la facturación mensual del servicio eléctrico, con la colaboración de la Usina de Tandil, con afiches en distintos comercios de la ciudad, a partir del apoyo de la Cámara Empresaria de Tandil, o personalmente en diferentes puntos turísticos o zonas de riesgo de la ciudad.


VISITE NUESTRO CANAL EN YOUTUBE
cerrar