Idioma:
Municipio de Tandil
GUÍA DE TRÁMITES
AVANZAR 2018
TANDIL EN VERANO
  • Desde esta misma página es posible acceder a toda la información sobre los trámites que se...
    Desde esta misma página es posible acceder a toda la información sobre los trámites que se...
  • Bajá desde acá todos los talleres y actividades del programa Avanzar en tu barrio
    Bajá desde acá todos los talleres y actividades del programa Avanzar en tu barrio
  • El sábado 15 te esperamos para compartir juntos el lanzamiento de la temporada de verano con un...
    El sábado 15 te esperamos para compartir juntos el lanzamiento de la temporada de verano con un...
  • CÓMO REGISTRARSE EN ALERTA TANDIL
    CÓMO REGISTRARSE EN ALERTA TANDIL
Alerta Tandil
Programa de Accesibilidad Socio-Educativo Sistema Único de Movilidad Ordenada
Guia de Trámites
Reclamos 147
Tandil Forma
Shopping Emprendedores
Licencia de Conducir
Factura On-line
Tasa unificada de actividades económicas
Farmacias de Turno
Habilitación de Comercios
Usina Tandil

DÍA DEL NIÑO EN TANDIL

Agosto 2018

Con actividades deportivas, recreativas y culturales y sorteos de bicicletas y tablets, el domingo 19 de agosto se celebrará el Día del Niño con una gran fiesta popular, de acceso libre y gratuito, en el Club Independiente. Además durante el mes habrá festejos en los barrios y localidades rurales.



El clásico evento, que organiza desde hace años el Municipio de Tandil, está destinado a toda la comunidad y comenzará a partir de las 14.30 horas. Las actividades se desarrollarán sobre la avenida Avellaneda, que permanecerá cerrada al tránsito hasta después las 18, y en el interior del gimnasio del club.



Además del gran festejo previsto para el domingo, habrá actividades en los barrios y localidades rurales, impulsadas por instituciones y organizaciones sociales junto al Municipio.



La Directora de Acción Comunitaria, Juliana Teerink, detalló que “este año la propuesta abarca las semanas del Día del Niño, con actividades en diferentes barrios de la ciudad, establecimientos educativos que han solicitado apoyo del Municipio y en localidades rurales. La idea es que cada lugar tenga un espacio de recreación, de diversión y de juego”.



“Estaremos iniciando este sábado 11 en el barrio Palermo, en la Casa del Bicentenario en avenida Actis, y en el barrio Maggiori en la Sociedad de Fomento. Luego continuaremos durante gran parte del mes en otras zonas”, agregó.



El Director de Juventud, Mariano Martina, adelantó que “el domingo 19 de agosto tendremos el festejo central en el club Independiente, como hacemos todos los años. Con actividades sobre la avenida Avellaneda y dentro del gimnasio. Estaremos comenzando a las 14.30 y la idea es que se acerquen para disfrutar en familia y pasar una linda tarde. Como ya es costumbre tendremos golosinas y habrá sorteos, estaremos sorteando unas 30 bicicletas y tablets”.



En relación al show, la Directora de Educación Guillermina Cadona, precisó que “este año armamos una propuesta integral con 20 artistas locales, que forman parte de diferentes compañías y con los cuales armamos un mix de circo. Habrá malabares, estará la gente de A Tempo, payasos, Acrobacias Serranas, la Ñata Roja, entre todos armamos un espectáculo de circo que durará un poco más de una hora y que estimamos comenzará a las 15 en el escenario central del gimnasio. Cuando termine el show estaremos realizando los sorteos”.



“Además haremos festejos con las Delegaciones de Vela y de Gardey, en hay siete barrios que festejan el día del niño, y con doce instituciones educativas que nos solicitaron apoyo. En todos los casos estamos facilitando algún espectáculos y otras cuestiones para acompañarlos en los festejos en este trabajo conjunto que realizamos”, añadió.



Sobre la avenida Avellaneda también habrá una importante cantidad de actividades, al respecto el Director de Deportes Carlos Ilero, señaló que “hemos pensado una gran variedad de actividades deportivas y pre deportivas. Tendremos juegos, las canchas de futbol sintético del club, minitenis, futbol tenis, un tatetí gigante para trabajar en grupos, distintas actividades que tienen que ver con precisión, patín, habrá coreografías de zumba para que puedan bailar la mamá y papá con sus hijos, una autobomba de bomberos y castillos inflables, entre otras”.



“Será una propuesta muy interesante para que los niños puedan disfrutar en familia y que todos juntos pasen una linda jornada”, completó.



Cronograma de celebraciones en los barrios y localidades rurales



Sábado 11 de agosto, 15.30 hs. Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Actis y Muñiz)



Sábado 11 de agosto, 15.30 hs. Sociedad de Fomento barrio Maggiori (Vela y Saldivar)



Domingo 21 de agosto, 15.30 hs. anfiteatro del barrio Procrear

Sábado 18 de agosto, Gardey

Domingo 19 de agosto, Vela

Domingo 19 de agosto, 14.30 hs. Club Independiente

Lunes 20 de agosto, 15.30 hs. Club Defensores del Cerro (Bolivia 465)

Sábado 25 de agosto, 15.30 hs. CIC La Movediza (Misiones y La Pastora)

Domingo 26 de agosto, 15.30 hs. Centro Cultural San Pacifico (Sáenz Peña 751)

Lunes 27 de agosto, barrio 21 de Abril


VISITE NUESTRO CANAL EN YOUTUBE
cerrar