Idioma:
Municipio de Tandil
SEMANA SANTA 2019: ACTIVIDADES
PROGRAMA REDES 2019
JESÚS EL NAZARENO
GUÍA DE TRÁMITES
  • Bajate desde acá la programación de actividades de la Semana Santa 2019 en Tandil<br /><br />En cuanto a...
    Bajate desde acá la programación de actividades de la Semana Santa 2019 en Tandil

    En cuanto a...
  • Se encuentra abierta la inscripción para el Programa Redes, que brinda apoyo escolar a chicas y...
    Se encuentra abierta la inscripción para el Programa Redes, que brinda apoyo escolar a chicas y...
  • El clásico espectáculo sacro de la Semana Santa tandilense,
    El clásico espectáculo sacro de la Semana Santa tandilense, "Jesús, el Nazareno", subirá a escena...
  • Desde esta misma página es posible acceder a toda la información sobre los trámites que se...
    Desde esta misma página es posible acceder a toda la información sobre los trámites que se...
Alerta Tandil
Programa de Accesibilidad Socio-Educativo Sistema Único de Movilidad Ordenada
Guia de Trámites
Reclamos 147
Tandil Forma
Shopping Emprendedores
Licencia de Conducir
Factura On-line
Tasa unificada de actividades económicas
Farmacias de Turno
Habilitación de Comercios
Usina Tandil

LA PRÓXIMA SEMANA SE INICIARÁ LA PAVIMENTACIÓN DE 22 NUEVAS CUADRAS

El intendente Miguel Lunghi firmó el contrato para desarrollar la obra de pavimentación de 22 nuevas cuadras en diferentes zonas de la ciudad y María Ignacia Vela.

La iniciativa, que demandará una inversión aproximada de 32 millones de pesos, se concretará a través de recursos otorgados por el gobierno Provincial luego de las gestiones realizadas por el intendente Miguel Lunghi a finales de 2018.

De esta manera el Municipio continúa con los planes de inversión en infraestructura vial que desarrolla con fondos propios o en conjunto con la Provincia y la Nación para mejorar la circulación y conectividad y garantizar la seguridad vial.

En el encuentro también estuvieron presentes el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Roberto Guadagna, el subsecretario de Obras Públicas, Luciano Lafosse, y Gabriel Galizio, responsable de la empresa que estará a cargo de la obra.

A través de este plan se pavimentarán las siguientes calles: Argerich entre Basilico y Aeronáutica Argentina (2 cuadras) con cordón existente; Muñiz entre Basilico y Aeronáutica Argentina (2 cuadras) con cordón existente; Piedrabuena entre avenida Falucho y Pozos (2 cuadras) con cordón existente; Darragueira, entre Palacios y Actis (2 cuadras) con cordón existente; Rosales entre Palacios y Actis (2 cuadras) sin cordón; Ugarte/ Lavalle entre Urquiza y Vicente López (2 cuadras) con cordón existente; Italia entre Colectora y Primera Junta (2 cuadras) con cordón existente; 12 de Octubre entre Estrada y Vélez Sarsfield (1 cuadra) con cordón existente; De Los Granaderos entre Juldain y Uspallata (2 cuadras) una con cordón y otra sin cordón; Paraguay entre Chaco y Roberto Arlt (2 cuadras) con cordón existente; Matorras de San Martín entre Av. Estrada y Bolivia (1 cuadra) sin cordón y Pellegrini entre Moreno y San Martin (2 cuadras) sin cordón en María Ignacia Vela.

Luego de la firma, el intendente Lunghi señaló que “hoy dimos un nuevo paso y en los próximos días comenzarán las obras de este nuevo plan que nos permitirá llegar con pavimento a varias zonas de la ciudad y Vela”.

“A pesar del difícil contexto económico, durante el año pasado pudimos completar una gran cantidad de obras de infraestructura que son muy importantes para la ciudad. La intención es continuar de la misma manera, para consolidar el crecimiento y desarrollo de Tandil de cara a nuestro Bicentenario”, agregó.

Por último recordó que “gracias al esfuerzo de todos los tandilenses y el trabajo conjunto con la Provincia y la Nación en el último tiempo pudimos pavimentar y repavimentar unas 170 cuadras. Actualmente estamos repavimentando nuevos tramos de las avenidas Avellaneda y Buzón y pavimentando la calle Figueroa. La próxima semana comenzaremos con estas 22 cuadras y estamos trabajando en nuevos proyectos que esperamos se puedan desarrollar en poco tiempo”.

Por su parte Roberto Guadagna precisó que “en estos días definiremos, junto con la empresa, algunas cuestiones técnicas y logísticas y la semana que viene podremos comenzar. De acuerdo a lo planificado iniciaremos por las dos cuadras de Darragueira y luego pasaremos a Rosales, Argerich y Muñiz”.


“La obra tiene un plazo de ejecución de ocho meses pero creemos que si el clima nos acompaña podrá terminarse en menos tiempo”, completó.


VISITE NUESTRO CANAL EN YOUTUBE
cerrar