Idioma:
Municipio de Tandil
ROCA ROCK 2019
PROGRAMA TITÁN
PROGRAMA DE ACCESIBILIDAD Y MOVILIDAD
MÚSICA EN LOS JARDINES DEL PALACIO
  • Con gran participación de bandas de la ciudad, diferentes actividades recreativas y el gran...
    Con gran participación de bandas de la ciudad, diferentes actividades recreativas y el gran...
  • “Titan” está destinado a niños y niñas de cero a un año que nazcan en el Hospital<br />Santamarina,...
    “Titan” está destinado a niños y niñas de cero a un año que nazcan en el Hospital
    Santamarina,...
  • Jubilados, beneficiarios de Pensiones no contributivas y veteranos de la guerra de Malvinas...
    Jubilados, beneficiarios de Pensiones no contributivas y veteranos de la guerra de Malvinas...
  • El sábado 14 de diciembre, desde las 21 horas, los amantes de la música y seguidores de la...
    El sábado 14 de diciembre, desde las 21 horas, los amantes de la música y seguidores de la...
Alerta Tandil
Acceso a la información pública Plataforma indicadores locales
Programa de Accesibilidad Socio-Educativo Sistema Único de Movilidad Ordenada
Guia de Trámites
Reclamos 147
Tandil Forma
Shopping Emprendedores
Licencia de Conducir
Factura On-line
Tasa unificada de actividades económicas
Farmacias de Turno
Habilitación de Comercios
Usina Tandil

EL MIÉRCOLES 4 DE SEPTIEMBRE CAMBIA EL RECORRIDO DE LA LINEA 500 Y COMENZARÁ A IMPLEMENTAR EL REORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO EN CALLE LARREA Y ALEDAÑAS

Luego de que se aprobarán los cambios en el Honorable Concejo Deliberante y mientras se avanza con las tareas de señalización, el Municipio confirmó que el próximo miércoles 4 de septiembre se implementarán los cambios en los sentidos de circulación de la calle Larrea y aledañas para la reorganización del tránsito en esa zona, con el objetivo de mejorar la conectividad urbana y la seguridad vial.

El nuevo esquema establece el sentido de circulación delas siguientes calles: Amado Nervo entre Av. Avellaneda y J. Marti (doblemano), Amado Nervo entre Martín Fierro y J. Marti (descendente), Rubén Darío entre Roser y Av. López Osornio (ascendente), J. Marti entre Serrano y López de Osornio (descendente), Lobería entre Bolívar y Martín Fierro (ascendente) Lobería entre Tacuarí y Brasil (descendente), Martín Fierro entre Avellaneda y Gardel (ascendente), Martín Fierro entre Lobería y López Osornio (doblemano), Larrea entre Alvear y Azcuénaga (doble mano), Larrea entre Azcuénaga y Richieri (ascedente), Larrea entre Sandino y Bolívar (ascendente), Larrea entre Bolívar y Brasil (descendente), Fugl entre Rondeau y Barrufaldi (ascendente), Fugl entre Barrufaldi y Tacuarí (doble mano), Fugl entre Tacuarí y Brasil (ascendente), Hansen entre Barrufaldi y Fugl (descendente), Pje. Uruguay entre Av. Bolivar y Rubén Darío (ascendente) y Tweesdale entre Hansen y J. Marti (doble mano).
Además ese día se habilitarán los semáforos de Larrea y Bolivar, Fugl y Bolivar y Lobería y Bolivar, estos dos últimos con giro a la izquierda.

Cambio de recorrido de la línea 500
El Honorable Concejo Deliberante también sancionó una ordenanza que establece cambios en los recorridos de la línea 500 del transporte público de pasajeros, para adaptarse al nuevo esquema.
Los mismos se implementarán a partir del primer servicio deldía miércoles 4 y quedarán de la siguiente manera: Sentido centro - av. Brasil, recorrido habitual - Sandino - Larrea - av. Bolivar - Fugl - Tacuari - Gardel - recorrido habitual.
Asimismo el alargue a la zona el club Uncas quedará determinado de la siguiente manera: recorrido habitual - Sandino - López Osornio - J. Marti - recorrido habitual.


VISITE NUESTRO CANAL EN YOUTUBE
cerrar