Idioma:
Municipio de Tandil
CORONAVIRUS
PROGRAMA TITÁN
CORONAVIRUS: LÍNEAS DE CONTACTO
  • Desde el Sistema Integrado de Salud Público se están tomando todos los recaudos para prevenir el...
    Desde el Sistema Integrado de Salud Público se están tomando todos los recaudos para prevenir el...
  • “Titan” está destinado a niños y niñas de cero a dos años que nazcan en el Hospital<br />Santamarina,...
    “Titan” está destinado a niños y niñas de cero a dos años que nazcan en el Hospital
    Santamarina,...
  • LINEAS DE COMUNICACIÓN POR CORONAVIRUS<br /><br />107 – Línea de Emergencias <br /><br />(0249) 154607324 – Línea...
    LINEAS DE COMUNICACIÓN POR CORONAVIRUS

    107 – Línea de Emergencias

    (0249) 154607324 – Línea...
Alerta Tandil
Acceso a la información pública Plataforma indicadores locales
Programa de Accesibilidad Socio-Educativo Sistema Único de Movilidad Ordenada
Guia de Trámites
Reclamos 147
Tandil Forma
Perfil Personal
Licencia de Conducir
Factura On-line
Tasa unificada de actividades económicas
Farmacias de Turno
Habilitación de Comercios
Usina Tandil

CARTA DE AGRADECIMIENTO DEL INTENDENTE LUNGHI

Escribo esta carta en un breve descanso de estos días difíciles donde la responsabilidad del cargo con que me honraron los tandilenses pesa más que nunca, pero se ve reconfortada por la actitud de los vecinos y la heroica acción diaria de centenares de ciudadanos.

A ellos les dirijo especialmente estas líneas: a todos los que trabajan poniéndole el pecho al riesgo, con el alma y el corazón, en los hospitales, en la calle, en el lugar donde hay que jugarse por el otro, quiero expresarles mi más conmovedora gratitud. Me conmueven las enfermeras, los recolectores de residuos, las y los médicos, las mucamas, los empleados de cada fábrica que produce alimentos o de los comercios esenciales que deben seguir en sus puestos, los bomberos y personal de las fuerzas de seguridad; los hombres y mujeres que nos dan un ejemplo de vecindades activas, de solidaridad y de valentía, en una situación tan compleja como inédita.

Nada seríamos sin todos estos tandilenses que están en la primera línea, expuestos y sin dudar, trabajando codo a codo en todos los estamentos sociales, privados y públicos, en instituciones y diferentes ámbitos, haciendo de la entrega un credo de fe.

Tengo por todos ellos un agradecimiento que será eterno. Un reconocimiento que también hago extensivo a tantos miles de vecinos anónimos que cumplen con lo mejor que pueden hacer para evitar el desborde de nuestro sistema de salud: quedarse en casa, cuidarse y así cuidar al vecino.

Pese a la gravedad de la situación, confío en nuestro trabajo mancomunado y en la energía de toda nuestra sociedad para salir adelante. Esta es nuestra lucha y nuestro objetivo. Esta nota sólo quiere expresar mi gratitud a todos, pero fundamentalmente a los vecinos que están dando la pelea en cada lugar de trabajo para preservar la salud de todos los tandilenses.


VISITE NUESTRO CANAL EN YOUTUBE
cerrar